Condiciones del Servicio

Debo Conocer las Condiciones


1. No presentarse bajo efectos del alcohol o drogas alucinógenas.

2. Si emplea anteojos, presentarse al examen con ellos.

3. En caso de emplear corrección auditiva (audífonos), presentarse al examen con ellos.

4. No está permitido ingresar al examen ningún tipo de ayuda.

5. Si esta bajo tratamiento medico que involucre medicación fuerte, presentarse cuando los efectos no influyan en condiciones tales como concentración y atención.

6. Si presenta condiciones psicológicas considerables tales como duelo, estrés considere presentar el examen en otro día de tal forma que esto no afecte las condiciones de concentración requeridas para realizar el proceso.

7. Si no esta en condiciones físicas adecuadas tales como gripa, cirugías recientes, incapacidad, etc., considere replantear la fecha del examen.

8. Asegurarse de presentarse al proceso de certificación, con suficiente disponibilidad de tiempo, de manera que este aspecto no lo afecte en la realización de las pruebas.

9. La VIGENCIA DE LA CERTFICACION ES DE 60 DIAS CALENDARIO, contadas a partir de la fecha de expedición (Res.000217/2014). Trascurrido este tiempo el Proceso de Certificación debe iniciar nuevamente, con el correspondiente pago y realización de pruebas.

10. Haber cancelado el costo de la certificación de acuerdo a la información publicada en el centro para tal fin, previo al inicio de las evaluaciones.