Politica de Imparcialidad

POLITICA DE INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD, CONFIDENCIALIDAD E INTEGRIDAD

PREVITEST S.A IPS garantiza mediante la declaración firmada de los miembros de la Junta Directiva y Representante legal y del acuerdo de confidencialidad, imparcialidad y Conflicto de intereses que firman Directivos, profesionales de la salud y personal Administrativo, que se encuentran libres de presión de cualquier índole que pueda afectar la confidencialidad, independencia, imparcialidad e integridad de las certificaciones realizadas y la transmisión de la información.

PREVITEST SA. IPS declara que NO participa en actividades que puedan crear conflicto con la independencia e Imparcialidad en relación con el juicio y decisiones de las actividades de Certificación, ni tiene relación con actividades de formación; así mismo, no limitará ni impedirá de forma arbitraria el acceso de solicitantes y candidatos a una certificación.

PREVITEST S.A IPS declara la confidencialidad en la información, registros y datos obtenidos durante el proceso de certificación de aptitud física mental y coordinación motriz.